¿Como hacer un pedido? ¿Cuánto
dura en llegar? ¿Qué hago si un artículo me llega dañado?
1-
Puede
ir al centro de negocios ubicado en el Paseo Colón de la Toyota 300
metros al Sur y 50 metros al Oeste, San José ó llamar
al 22579144 (el horario es de lunes a viernes de 9:00 a.m. A 6:00 p.m. y
sábados de 9:00 a.m. A 1:00 p.m.), dígale a la persona que le responde que
usted quiere hacer un pedido y que es la primera vez que va hacer un pedido y
que no tiene el número de código personal, le da el número de teléfono al que
lo quieran contactar.
2-
El
personal de Oriflame devuelve la llamada conforme al turno que le corresponda,
el representante de Oriflame le va ha pedir el número de código personal otra
vez y usted le responde que no tiene, que va hacer un pedido, el representante
de Oriflame le va ha pedir el nombre ó número de cédula.
3-
Usted
previamente ha anotado los códigos de cada un de los artículos y las
cantidades. Después de darlas al representante de Oriflame, el ó ella le
indicará cual es el monto a cancelar.
4-
Si
usted tiene crédito, puede cancelar el último día del mes en curso.
5-
Si
no tiene crédito debe cancela antes de las 6 de la tarde del mismo día, sino lo
cancela antes de las 6:00 p.m. la factura será anulada. Después de haber hecho
el pedido hay que esperar 2 horas mientras el banco reconoce la facturación en
el sistema, tome en cuenta el horario del Banco Nacional de Costa Rica o del BN
pagos que son los dos lugares donde se
puede cancelar las facturas de Oriflame, también se puede pagar por el sistema
de internet del Banco Nacional de Costa Rica, si lo hace por internet haga clic en la casilla de PAGOS, haga clic
en CUOTAS Y CRÉDITOS, vaya a la flecha y dele clic en COMERCIALES –
INDUSTRIALES – VENTA MASIVA, Vaya a la barra derecha y ubique ORIFLAME DE COSTA
RICA y haga clic, vuelva a la misma ubicación de la barra y ubique SALDOS A
FAVOR y haga clic. En la pantalla le aparecerá un recuadro donde le pedirá el NÚMERO DE
CÓDIGO (este número fue el que le dio el operador de Oriflame), lo pone y le da
continuar, en la nueva grafica que
aparece solo tiene que poner el monto que le dieron en la última casilla, la
que dice CONFIRME EL MONTO le da clic al botón que dice PROCESAR, y guarda ó imprime su recibo.
6-
El
pedido le llega normalmente antes de 3 días. Por internet le puede dar
seguimiento vaya a la página web e ingresa http://www.oriconsultas.com/index.php ponga su código de socio y número de cédula,
dele clic a la opción CONSULTA ORIFLAME
EN LÍNEA, dele clic en la opción SEGUIMIENTO
DE MIS PEDIDOS REALIZADOS que está al lado izquierdo de la ventana, ubique
la parte que dice NÚMERO DE GUÍA,
copie el número de guía. Vaya a la página web https://www.correos.go.cr/ dele clic a la casilla que dice CONSULTE SU ENVÍO, en el recuadro nuevo
que se abre pegue el número de guía y le
da clic a la casilla CONSULTAR, en
respuesta aparecerá el detalle del envío.
7-
Si
alguno de los productos le llega dañado llame y explique la situación INMEDIATAMENTE a las oficinas de
Oriflame 22579144, ellos le darán los pasos a seguir para la reposición del
artículo o el dinero.
Que pasa si mi pedido no llega completo?
ResponderEliminarQue pasa si mi pedido no llega completo?
ResponderEliminarY cual es el puto número de cuenta para pagar?
ResponderEliminarNecesito número de cuenta para pagar factura gracias
ResponderEliminarPara hacer pedidos se debe estar afiliado o puede comprar cualquier cliente???
ResponderEliminarBuenas tardes...si bebe estar afiliad@!!
EliminarSi no lo está le invito a hacerlo, pasos sencillos y gratis!! Sera un plecer atenderle...watssap50661788911
Buenas tardes...si bebe estar afiliad@!!
EliminarSi no lo está le invito a hacerlo, pasos sencillos y gratis!! Sera un plecer atenderle...watssap50661788911
b.días serían tan amables de decirme si tienen en existencias en tienda el cod 32973
ResponderEliminarTienen Even out crema cc cream?
ResponderEliminarYo estoy afiliada pero quiero hacer el pedido yo y no mediante otra accesora como hago
ResponderEliminarYo estoy afiliada pero quiero hacer el pedido yo como hago
ResponderEliminarHola yo ocupo el catálogo porque me lo an pedido puedo ir yo personalmente a traerlo a la sucursal
ResponderEliminarNesecito hacer pedido directamente yo y sin intermediario
ResponderEliminarQuiero haser pedido yo aprender tengo 4 afiliación
ResponderEliminarAyuda xfs haser pedido
ResponderEliminarHacer pedidos
ResponderEliminar