GUÍA PARA HACER UN PEDIDO



¿Como hacer un pedido?  ¿Cuánto dura en llegar? ¿Qué hago si un artículo me llega dañado?


1-      Puede ir al centro de negocios ubicado en el Paseo Colón de la Toyota 300 metros al Sur y 50 metros al Oeste, San José ó  llamar al 22579144 (el horario es de lunes a viernes de 9:00 a.m. A 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. A 1:00 p.m.), dígale a la persona que le responde que usted quiere hacer un pedido y que es la primera vez que va hacer un pedido y que no tiene el número de código personal, le da el número de teléfono al que lo quieran contactar.

2-      El personal de Oriflame devuelve la llamada conforme al turno que le corresponda, el representante de Oriflame le va ha pedir el número de código personal otra vez y usted le responde que no tiene, que va hacer un pedido, el representante de Oriflame le va ha pedir el nombre ó número de cédula.


3-      Usted previamente ha anotado los códigos de cada un de los artículos y las cantidades. Después de darlas al representante de Oriflame, el ó ella le indicará cual es el monto a cancelar.

4-      Si usted tiene crédito, puede cancelar el último día del mes en curso.


5-      Si no tiene crédito debe cancela antes de las 6 de la tarde del mismo día, sino lo cancela antes de las 6:00 p.m. la factura será anulada. Después de haber hecho el pedido hay que esperar 2 horas mientras el banco reconoce la facturación en el sistema, tome en cuenta el horario del Banco Nacional de Costa Rica o del BN pagos que son los dos lugares donde  se puede cancelar las facturas de Oriflame, también se puede pagar por el sistema de internet del Banco Nacional de Costa Rica, si lo hace por internet  haga clic en la casilla de PAGOS, haga clic en CUOTAS Y CRÉDITOS, vaya a la flecha y dele clic en COMERCIALES – INDUSTRIALES – VENTA MASIVA, Vaya a la barra derecha y ubique ORIFLAME DE COSTA RICA y haga clic, vuelva a la misma ubicación de la barra y ubique SALDOS A FAVOR y haga clic. En la pantalla le aparecerá  un recuadro donde le pedirá el NÚMERO DE CÓDIGO (este número fue el que le dio el operador de Oriflame), lo pone y le da continuar, en la nueva  grafica que aparece solo tiene que poner el monto que le dieron en la última casilla, la que dice CONFIRME EL MONTO le da clic al botón que dice PROCESAR, y  guarda ó imprime su recibo.

6-      El pedido le llega normalmente antes de 3 días. Por internet le puede dar seguimiento vaya a la página web e ingresa http://www.oriconsultas.com/index.php  ponga su código de socio y número de cédula, dele clic a la opción CONSULTA ORIFLAME EN LÍNEA, dele clic en la opción SEGUIMIENTO DE MIS PEDIDOS REALIZADOS que está al lado izquierdo de la ventana, ubique la parte que dice NÚMERO DE GUÍA, copie el número de guía. Vaya a la página web https://www.correos.go.cr/  dele clic a la casilla que dice CONSULTE SU ENVÍO, en el recuadro nuevo que se abre pegue el  número de guía y le da clic a la casilla CONSULTAR, en respuesta aparecerá el detalle del envío.


7-      Si alguno de los productos le llega dañado llame y explique la situación INMEDIATAMENTE a las oficinas de Oriflame 22579144, ellos le darán los pasos a seguir para la reposición del artículo o el dinero.

16 comentarios:

  1. Que pasa si mi pedido no llega completo?

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  2. Que pasa si mi pedido no llega completo?

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  3. Y cual es el puto número de cuenta para pagar?

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  4. Necesito número de cuenta para pagar factura gracias

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  5. Para hacer pedidos se debe estar afiliado o puede comprar cualquier cliente???

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    1. Buenas tardes...si bebe estar afiliad@!!
      Si no lo está le invito a hacerlo, pasos sencillos y gratis!! Sera un plecer atenderle...watssap50661788911

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    2. Buenas tardes...si bebe estar afiliad@!!
      Si no lo está le invito a hacerlo, pasos sencillos y gratis!! Sera un plecer atenderle...watssap50661788911

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  6. b.días serían tan amables de decirme si tienen en existencias en tienda el cod 32973

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  7. Yo estoy afiliada pero quiero hacer el pedido yo y no mediante otra accesora como hago

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  8. Yo estoy afiliada pero quiero hacer el pedido yo como hago

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  9. Hola yo ocupo el catálogo porque me lo an pedido puedo ir yo personalmente a traerlo a la sucursal

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  10. Nesecito hacer pedido directamente yo y sin intermediario

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  11. Quiero haser pedido yo aprender tengo 4 afiliación

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